PGJE confirma la muerte de 4 personas, en la colonia Rosarito de San José del Cabo

Foto: Noticias La Paz
La única persona que quedó lesionada en el tiroteo, fue una mujer que fue trasladada al hospital para recibir atención, pero por la gravedad de las heridas, no soportó y perdió la vida durante el trayecto al nosocomio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmó la muerte de 4 personas en la calle Barlovento de la colonia Rosarito, en San José del Cabo, tras ser atacados con disparos de arma de fuego, en la habitación de un hotel.

De acuerdo a la dependencia Judicial, las autoridades fueron avisadas a través del C2, sobre unas detonaciones en punto de las 21:31 horas, por lo que elementos policiacos se presentaron en el sitio del reporte, para corroborar los hechos.

En el lugar se constituyeron tanto agentes de investigación como peritos de la Dirección de Servicios Periciales, mismos que al entrar en un hotel conocido de la zona, se percataron de los cuerpos sin vida de 3 hombres, mientras que una mujer quedo lesionada por el tiroteo.

La mujer lesionada por disparos de arma de fuego, fue trasladada al hospital para ser atendida, pero por la gravedad de las heridas, murió en el trayecto al nosocomio.

Los cuerpos de los 3 occisos, fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense, para practicarles la necropsia de Ley, así como la búsqueda de sus identidades y su posible vínculo con este acto delictivo.

Mientras tanto el agente del Ministerio Público del Fuero Común, mismos que pertenece a la Unidad Especializada de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización, se encuentra recabando los datos necesarios, para integrar la carpeta de investigación que quedó en sus manos, para que de esta forma se actúe conforme a derecho, contra los presuntos responsables de este cuádruple homicidio.


Comparte esta noticia en:
×