PGJE confirmó la ejecución de un hombre en la colonia Solidaridad-El Mezquitito de La Paz

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios inició la Carpeta de Investigación correspondiente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la muerte de una persona del sexo masculino, a causa de haber recibido disparos de arma de fuego cuando caminaba por las calles Administración e Ingeniería de la Colonia Solidaridad-El Mezquitito de La Paz.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 15:45  horas de este martes, cuando los vecinos de la zona reportaron un hombre lesionado tras haber escuchado al menos 4 detonaciones de arma de fuego en ese lugar.

Cuando los elementos de la dependencia de seguridad, se trasladaron al lugar, encontraron, efectivamente, el cuerpo sin vida de un hombre, quien quedó tendido a un costa do de un vehículo antiguo tipo Sentra, color azul.

Al  lugar se arribaron agentes de Investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, para proceder al acordonamiento de la zona, embalaje y registro de cadena de custodia de 4 casquillos percutidos de arma corta, los cuales serán trasladados a los laboratorios de la PGJE para el análisis pericial correspondiente.

Los peritos ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la dependencia para la práctica de la necropsia de Ley.

Al momento, el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios inició la Carpeta de Investigación correspondiente, para lograr la localización y detención del responsable del asesinato.

Fotografía: Noticias NBCS


Comparte esta noticia en:
×