PGJE identificó a hombre ejecutado en colonia Aguajitos en San José del Cabo; era de Sinaloa

Foto: Noticias La Paz
De acuerdo con información emitida por la Procuraduría General de Justicia del Estado, en Baja California Sur, la persona contaba con 28 años de edad y era originaria del estado de Sinaloa
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que al filo de las 19:15 horas se registrará la presencia de detonaciones de arma de fuego, en la colonia Aguajitos de San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la muerte de un hombre, así como la identidad del mismo.

Al respecto, la dependencia indicó que la persona sin vida fue localizada a bordo de un vehículo en la avenida Forjadores y Julia Navarrete, de la colonia antes referida, por lo se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por su parte, PGJE manifestó que el hoy occiso fue identificado como originario del estado de Sinaloa, el cual contaba con 28 años de edad; cabe añadir que no se informó la existencia de antecedentes penales.

Conviene mencionar que, durante este día también informó sobre la muerte de 3 personas en atentados registrados dentro de la colonia Flores Magón, en la capital del estado; entre las cuales 2 personas fueron identificadas, una de ellas originaria del estado de Sinaloa, la otra de la ciudad de La Paz. 

Finalmente, reiteró que se dará continuación a los procedimientos necesarios para recabar todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que permitan logar el esclarecimiento del acto delictuoso.


Comparte esta noticia en:
×