PGJE confirma 3 personas sin vida en 2 atentados de la colonia Flores Magón, en La Paz

Foto: Noticias La Paz
El primero de los siniestros ocurrió al filo de las 12:27 horas, mientras que el segundo sucedió a las 17:25 horas; una de las victimas contaba con antecedentes penales por robo a casa habitación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se registrarán 2 atentados a balazos en la colonia Flores Magón, en la capital de la media península, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó un saldo de una persona lesionada y 3 más sin vida.

De acuerdo con los informes presentados, el primer evento tuvo lugar al filo de las 12:27 horas de este viernes 13 de octubre, mismo que se originó en las calles Sonora entre Margarita Maza de Juárez y Ayuntamiento, donde fueron localizados un cuerpo sin vida y una persona lesionada por impactos de arma de fuego.

Por su parte, la dependencia indicó que el hoy occiso fue identificado, el cual contaba con 38 años de edad y era originario del estado de Sinaloa. Según el programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por el delito de robo a casa habitación; mientras tanto a persona lesionada sigue sin ser identificada.

Foto: Noticias La Paz

En el siniestro ocurrido alrededor de las 17:25 horas, la dependencia localizó 2 cuerpos sin vida, en las calles Legaspy y Margarita Maza de Juárez, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Al respecto, PGJE informó la identificación de una de las víctimas, quien contaba con 42 años y era originario de la capital, sin embargo, conviene indicar que no se manifestó la existencia de antecedentes penales; entre tanto el segundo masculino continua en calidad de desconocido.

Finalmente, la desentendencia aseguró que se dará continuidad a las investigaciones correspondientes a fin de generar el esclarecimiento de los hechos delictuosos ocurridos durante este día.


Comparte esta noticia en:
×