PGJE identificó a hombre ejecutado en comercio de San José del Cabo; provenía de Oaxaca

Foto: Alejandro Patrón
El hoy occiso contaba con 39 años de edad y era originario del estado de Oaxaca; PGJE no informó sobre la existencia de antecedentes penales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que la tarde de este jueves se diera a conocer sobre el asesinato a tiros de una persona al interior de una agencia de viajes de la colonia Chamizal, en San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó haber identificado a la víctima.

Al respecto, la dependencia indicó que la alerta del siniestro se registró al filo de las 18:00 horas, en las inmediaciones de la calle Manuel Doblado y carretera Transpeninsular, de la colonia antes referida.

En el sitio se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de 39 años, mismo que fue identificado horas después como originario del estado de Oaxaca; cabe mencionar que, la PGJE no indicó la existencia de antecedentes penales por parte del hoy occiso.

Asimismo, destacó el aseguramiento de algunos casquillos percutidos, los cuales fueron enviados a los laboratorios de la dependencia para su análisis y dictamen pericial correspondientes.

Finalmente, tras haber iniciado la Carpeta de Investigación correspondiente, se reiteró la continuidad de las averiguaciones que permitan recabar todos y cada uno de los datos que logren dar con el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×