PGJE lanza convocatoria permanente, para quienes busquen integrarse a la institución en 2017

El Procurador del Estado, expresó que quienes deseen pertenecer a la PGJE, deberán tener disponibilidad absoluta para asumir las actividades de cualquier cargo, pues las necesidades del servicio, requieren un tiempo adecuado para desempeñar correctamente sus funciones.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). El Procurador General de Justicia del Estado, Erasmo Palemón Alamilla Villeda, dio a conocer que tras haber comenzado este nuevo año 2017, se lanzó la convocatoria permanente, para todas aquellas personas que busquen pertenecer a dicha institución, en los cargos de agentes de Investigación, peritos, agentes del Ministerio Público, análisis y médico legista.

En este sentido, el funcionario estatal recalcó que los aspirantes a cualquiera de los puestos en cuestión, no deberán estar sujetos a proceso penal en cualquier instancia judicial, por cualquier delito en que se haya procedido a prisión preventiva oficiosa.

Así mismo, quienes tenga interés en solicitar el puesto de agente de investigación, deberán tener como mínimo 23 años, contar con un certificado profesional de estudios y cédula que lo faculte para trabajar en el puesto, pues requiere de ciencia, disciplina y técnica, mientras que, en el resto de los puestos, la edad mínima es de 25 años de edad, contando con un certificado profesional de estudios.

El Procurador del Estado, explicó que, al momento de solicitar ingresar con toda la documentación requerida, serán evaluados en pruebas de control de confianza, mismas que se realizarán en el Centro Estatal de Control de Confianza, recalcando que quienes deseen pertenecer a la PGJE, deberán tener disponibilidad absoluta para asumir las actividades de cualquiera de los cargos, pues las necesidades del servicio, requieren un tiempo adecuado para desempeñar correctamente sus funciones.

Finalmente, Erasmo Palemón Alamilla Villeda, dijo que dentro de la documentación, los hombre deben presentar la Cartilla del Servicio Militar, presentándose en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, o bien, comunicarse al 612 14 6 23 75, para contar con más información al respecto.


Comparte esta noticia en:
×