PGJE procesará a hombre detenido en Ciudad Constitución con marihuana y metanfetaminas

Se otorgó un plazo máximo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE) dio a conocer que  este martes 6 de diciembre, en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, se llevó a cabo la audiencia inicial con detenido, en contra de una persona del sexo masculino, quien es acusado por tener relación con delitos contra la salud.

En ese sentido, la dependencia informó que el ilícito, se llevó a cabo el pasado 4 de diciembre, cuando, en la colonia Los Pinos de Ciudad Constitución, los elementos detuvieron al sujeto en cuestión, en posesión de una bolsa de plástico, que en su interior contenía alrededor de 74.8 dosis de marihuana, además de clorhidrato de metanfetaminas.

Por tal motivo, se inició una carpeta de investigación en la Unidad de referencia, por lo que se realizaron las indagatorias correspondientes que permitieron que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, obtuviera los datos de prueba para que se solicitara una audiencia de formulación de imputación y, por tanto, una vinculación a proceso.

En dicha audiencia, el Juez de la causa vinculó a proceso al imputado, determinándole medidas cautelares que obligan al hombre a firmar periódicamente y que además, le prohíben salir de Ciudad Constitución; así mismo, el juez proporcionó un tiempo límite de 2 meses para el cierre de la investigación.


Comparte esta noticia en:
×