PGR investigará a 2 sujetos de San José, detenidos con armas de fuego y 75 cartuchos útiles

Foto: 24 Horas
Los cartuchos que se encontraron dentro del vehículo, fueron 68 cartuchos útiles de 9 milímetros, 6 cartuchos de .223 y uno más de calibre .380, por lo que fueron asegurados y llevados antes las autoridades correspondientes para continuar con la investigación
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Por medio de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, (SCRPPA), la Procuraduría General de la República en el estado, abrió la correspondiente carpeta de investigación, contra 2 sujetos detenidos en San José, pues se encontraban en posesión de 2 armas de fuego y 75 cartuchos útiles de distinto calibre.

Dentro de los datos que se han integrado en la carpeta hasta el momento, fue la Policía Federal División Gendarmería, quien detuvo a los 2 imputados, cuando circulaban a bordo de un automóvil, en la calle Margarito Sandez Villarino, entre Batalla de Puebla y Profesor Flavio Olachea Montejo.

Al momento de la revisión de rutina, tanto en su persona como al vehículo, se les encontró en el interior de este último, 2 armas de fuego tipo pistola, una de calibre .380 mientras que la otra era de 9 milímetros, las cuales tenían sus respectivos cartuchos, sin embargo, también se encontraban en posesión de 68 cartuchos útiles de 9 milímetros, 6 cartuchos de .223 y uno más de calibre .380.

Por lo tanto y ante los hechos, el representante de la Federación, abrió la carpeta de investigación para continuar con las líneas legales que se deban proceder, para que de esta forma, se tengan los datos necesarios para la primera audiencia.


Comparte esta noticia en:
×