PGR investigará a 4 hombres detenidos por portación de arma en San José del Cabo

Archivo
Los imputados fueron detenidos mientras transitaban en Arroyo Ánimas Altas en San José del Cabo, se encontraron en posesión de diversas armas, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este jueves, la Procuraduría General de la Republica (PGR) dio a conocer que se dará inicio a las investigaciones correspondientes contra 4 hombres por su relación en la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En ese sentido, la dependencia informó que serían elementos de la Policía Preventiva Municipal quienes realizarían la detención de 4 personas del sexo masculino, los cuales viajaban a bordo de un vehículo sobre el camino vecinal Arroyo Ánimas Altas en San José del Cabo.

En el sitio se aseguraron 2 armas de fuego tipo fusil, calibre .223, así como un arma de fuego tipo carabina, calibre 9 milímetros (mm) y un arma de fuego tipo pistola, calibre .40; además de 75 cartuchos útiles .223.

Finalmente, tanto las armas como los sujetos involucrados puestos a disposición del Ministerio Público; se indicó que se continuará con la carpeta de investigación a fin de determinar la situación jurídica correspondientes de cada uno de los implicados.


Comparte esta noticia en:
×