Policía de La Paz registró 5 choques entre vehículos este miércoles

La Policía Municipal de La Paz informa en su parte oficial de 5 choques entre vehículos ocurridos ayer, sin lesionados; el primero vuelve a ocurrir en Forjadores y Avenida Universidad, implicando a 3 vehículos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A las 10:00 horas se reportó el primero de 5 choques entre vehículos ocurridos este miércoles en La Paz, sin lesionados en ningún caso y la mayoría por invadir intempestivamente el carril de circulación, informa en su parte oficial Seguridad Pública Municipal; el primer referido se registró en Forjadores y Avenida Universidad en la colonia El Mezquitito, causado por cambiar de carril y protagonizado por 3 vehículos.

Era un camión urbano Dina Arco, modelo 2015, color verde turquesa, propiedad de Transporte Urbano de La Paz, conducido por «Juan», de 24 años; un camión Ford, conducido por «Javier», de 23 años; y una vagoneta Nissan Xtrail, modelo 2016, color blanco, propiedad de NR Finance México, conducido por «Navil», de 27 años; los daños materiales ascienden a 14,000 pesos para el vehículo 1 y en 12,000 pesos para el 2, sin reportarse nada para el 3 (en fotos 1 y 2).

choque accidente carro forjadores

El siguiente se reportó a las 10:30 horas en Retorno Galeón y Guillermo Prieto en la colonia El Mezquitito, también por cambiar intempestivamente de carril, implicando a un pickup Nissan NP-300, modelo 2013, color blanco, propiedad de la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado, conducido por «Luciano», y un automóvil Chevrolet Malibú, modelo 2006, color gris, conducido por «José». Los daños materiales, indica Tránsito Municipal de La Paz, se estiman en 20,000 pesos para el primer carro y en 50,000 para el segundo.

A las 14:00 se registró el siguiente accidente, esta vez en el poblado San Antonio, causado por invadir carril de circulación. «José» conducía un tractor International, modelo 2001, color blanco, propiedad de Grupo Díaz Álvarez Hermanos, y «Jennifer», de 15 años, iba a bordo de un automóvil Nissan Sentra, modelo 2002, color azul, cuando se impactaron. No se reportan lesionados, aunque el reporte policíaco calcula los daños por 12,000 pesos sólo para el Nissan Sentra.

También por invadir carril de circulación, a las 16:45 horas se reportó otro choque, ahora en 16 de Septiembre entre Guillermo Prieto e Ignacio Ramírez en la colonia centro. «Jorge», de 54 años, conducía un automóvil Toyota Corolla, modelo 1999, color gris, cuando se impactó con una motocicleta Yamaha JOC, modelo 2013, tipo turista, color rojo con blanco, en la que iba «Daniel», de 20 años; la Policía Municipal de La Paz estima en 2,000 pesos los daños materiales en cada uno de los vehículo.

Por último, pasadas las 17:00 horas se reportó el quinto choque entre vehículos suscitado ayer en esta capital, ahora no por invadir carril sino por no ceder paso a vehículo con preferencia. Ocurrió en Aquiles Serdán y Manuel Encinas en la colonia centro, donde se estrellaron un automóvil Nissan Titán, modelo 2004, color verde, conducido por «Pamela», de 23 años, y un automóvil Hyundai Accent, modelo 2004, color verde, conducido por «Brenda»; los daños materiales se estiman en 15,000 pesos para el primer carro y misma cantidad para el segundo.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×