Policía Ministerial detuvo a hombre con más de 280 dosis en La Paz

Foto: ilustrativa/ archivo
Los hechos se originaron el pasado jueves 14 de junio, en las inmediaciones de la colonia 8 de Octubre; el sujeto identificado como originario de Baja California fue puesto a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue puesta a disposición de las autoridades, luego de que se le encontrara en posesión de más de 280 dosis de sustancias ilícitas en la capital del estado, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Al respecto, la dependencia indicó que los hechos se originaron el pasado jueves 14 de junio, cuando agentes de la Policía Ministerial realizaban operativos de investigación y seguimiento a denuncias anónimas en calles de la colonia 8 de Octubre, en La Paz.

Una persona del sexo masculino, al notar la presencia de una unidad oficial, mostró una actitud nerviosa, lo que motivó a su revisión, señaló PGJE. 

Asimismo, destacó que en el sitio se le encontró en posesión de 1 envoltorio de plástico con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, equivalente a 287.5 dosis. 

Por lo anterior, el sujeto identificado como originario de Baja California fue puesto a disposición de las autoridades, a fin de continuar con su proceso legal y determinar su situación jurídica correspondiente. 


Comparte esta noticia en:
×