Policía Municipal aseguró 15 galones de combustible robado en carretera de Comondú

Foto: archivo
El aseguramiento se realizó en el kilómetro 45 del tramo carretero Ciudad Insurgentes-Loreto; lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, anunció el aseguramiento de 15 galones de gasolina, derivado del robo de combustible en el municipio de Comondú.

Fueron elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) en dicha localidad, tuvo el conocimiento de que a las 19:13 horas, en el kilómetro 45, del tramo carretero Ciudad Insurgentes-Loreto, se estaba suscitando un robo.

Al acudir al sitio, los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Diversos, corroboraron lo anterior, asegurando 15 galones de 20 litros de diésel, 24 galones de 20 litros vacíos, un martillo y un metal tipo espátula.

Finalmente, lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en Baja California Sur, aperturándose la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que, el año pasado también se realizó el aseguramiento de combustible robado en el municipio de Comondú; en ese entonces, se detuvo a una persona de 34 años de edad.


Comparte esta noticia en:
×