Presumen un muerto tras accidente automovilístico en Los Cabos; hay 3 personas heridas

Foto: Zona Roja BCS
En estos momentos en la zona, se encuentran elementos paramédicos y de seguridad que resguardan el área
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A alrededor de las 14:30 horas de este jueves 29 de diciembre, se suscitó un fuerte accidente automovilístico en el kilómetro 15 de la carretera San José del Cabo- Cabo San Lucas; presumen que hay una persona fallecida y 3 heridos de gravedad.

Según la información extraoficial, el accidente automovilístico fue protagonizado entre 2 automóviles tipo camioneta; sin embargo, al momento se desconocen tanto las causas del accidente, como la culpabilidad y la identidad de los pasajeros.

Al momento, no se ha confirmado el fallecimiento de uno de los pasajeros; sin embargo, también se sabe de manera extraoficial que 3 personas más resultaron lesionadas de gravedad; al momento, son trasladadas al Hospital General de San José del Cabo, en un estado de salud muy delicado.

En estos momentos en la zona, se encuentran elementos paramédicos y de seguridad que resguardan el área, ya que fue justo a la altura de la playa Santa María, en la carretera, por lo que se advierte de un tránsito lento

Con información de Zona Roja BCS


Comparte esta noticia en:
×