Prevén cierres de vialidades, por Tour de France Etapa La Paz; no habrá paso de vehículos

Los cierres se aplicarán tanto en el malecón de La Paz, como en la carretera hacia Pichilingue, además de las playas Balandra y El Saltito
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los días sábado 30 y domingo 31 de marzo habrá un cierre de vialidades en la capital de Baja California Sur, mismo que se deriva del evento deportivo L’Étape La Paz by Tour de France, informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM).

El día sábado, ésta medida aplicará a partir de las 7:00 horas y hasta las 18:00 horas, cerrando a la circulación del Paseo Álvaro Obregón, desde Agustín Arreola a Miguel Hidalgo y Costilla.

Mientras que, para la etapa de competencia recreativa, habrá un cierre desde las 9:00 y a las 13:00 horas, sobre el bulevar escénico Alberto Andrés Alvarado Arámburo y carretera escénica hasta el entronque a Libramiento Santiago Oceguera.

Por su parte, el día 31 de marzo, se realizará un corte a la circulación total sobre la carretera a Pichilingue, misma que aplicará desde el kiosco del malecón de La Paz hasta la playa Balandra, en horario de 6:00 a 18:00 horas.

También se cerrará el Libramiento Santiago Oceguera, desde el entronque con carretera a Pichilingue hasta inmediaciones de la colonia Márquez de León (calle Río Papaloapan), así como la carretera a la playa El Saltito.

Finalmente, Tránsito Municipal añadió que en el desarrollo de los eventos “no se permitirá el acceso a ningún vehículo por las vialidades señaladas”, por lo que se exhortó a la ciudadanía de Baja California Sur a prever con anticipación los traslados.

Cabe recordar que, el pasado fin de semana se desarrolló el triatlón PAN American Cup La Paz 2019, el cual contó con la participación de 1,300 deportistas provenientes de 7 países; el evento dejó más de 22 mdp en la ciudad de La Paz, según estimaciones de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues).


Comparte esta noticia en:
×