Prevenir delitos ayudará a revertir delincuencia en Baja California Sur: Palemón Alamilla

El Procurador se reunión con la Unidad de Prevención de Delito y Servicio a la Comunidad de la PGJE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). «La prevención del delito juega un papel sumamente relevante para cambiar el índice delincuencial, por lo que el trabajo de quienes laboran en la Unidad de Prevención de Delito y Servicio a la Comunidad es muy importante y debe potencializarse», manifestó este jueves el Procurador de Justicia, Erasmo Palemón Alamilla Villeda, al reunirse con personal de esa área.

Partiendo de esta premisa, se informa a través de un comunicado de prensa, el Maestro Alamilla Villeda instó a  los jóvenes a renovar acciones y estrategias, a trazar acuerdos con organizaciones sociales y civiles para estrechar la cercanía con la ciudadanía quien debe conocer y reforzar la cultura de la Prevención del Delito.

Exigió al personal del área sumarse a la dinámica emprendida para que en corto tiempo, la PGJE se distinga en el ámbito nacional por ser una de las mejores del país, por la amabilidad, eficiencia y eficacia con que sirve a la ciudadanía; el Procurador aseguró que logrará ese cometido
pues, la institución cuenta con el capital humano con disponibilidad y entusiasmo por el trabajo arduo que se requiere.


Comparte esta noticia en:
×