Reciben diversos apoyos 2 equipos de béisbol en Los Cabos; 7 integrantes irán al Nacional

Estarán recibiendo apoyos para la inscripción, el transporte, equipos y uniformes, para todas las justas a las que sean convocados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Reciben apoyo, a través del Instituto Municipal del Deporte (Indem) en Los Cabos, equipos de béisbol de ese municipio que obtuvieron el segundo y cuarto lugar en el Estatal de Béisbol categoría sub-12, el cual consiste en para transporte, equipos e inscripción; 7 de ellos asistirán al Nacional de Béisbol, en Veracruz.

En ese sentido, se dio a conocer que fueron los equipos de Los Rangers y Diablitos, el segundo y cuarto lugar durante el Estatal de béisbol categoría sub-12, que se llevó a cabo en la ciudad de La Paz, mismos que obtuvieron apoyo por parte del Indem en Los Cabos para el transporte, su inscripción, así como uniformes y material deportivo.

Por su parte, el director general del Indem de Los Cabos, Zumaya Verdugo, aseguró que siempre contarán con el respaldo que necesiten para asistir a los eventos deportivos a nivel local, estatal, nacional o internacional.

Los Rangers de San José del Cabo, habrían obtenido el segundo lugar, mientras que Diablitos de Cabo San Lucas, acompañados por su entrenador Eber González Caramillo, traerían consigo el cuarto lugar.

Finalmente, un total de 7 niños fueron seleccionados para asistir al Nacional de béisbol en Veracruz, a celebrarse el próximo mes de mayo, siendo 4 del equipo Rangers y 3 de Diablitos, a quienes se les brindarán los apoyos necesarios para lograr su asistencia.


Comparte esta noticia en:
×