Recibirán 120 policías de La Paz curso en atención a menores infractores

El curso forma parte de los compromisos proyectados en materia de capacitación y profesionalización, dentro del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP)
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Academia Estatal de Seguridad Pública del Estado, capacitará a 120 policías pertenecientes a la  Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, a través de un Curso de Actualización para Intervinientes en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.

Dicha capacitación, se realizará con el fin de que los elementos municipales cuenten con las herramientas necesarias para la atención de jóvenes que hayan tenido algún tipo de incidente con la autoridad mediante el proceso social, familiar, físico y de pensamiento.

Finalmente, el curso forma parte de los compromisos proyectados en materia de capacitación y profesionalización, dentro del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×