Regresa ángel de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio, a Los Cabos; vino con su familia

Foto: Instagram/ Alessandraambrosio
Apenas 5 meses atrás, la supermodelo brasileña había visitado Los Cabos, junto con su familia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con una “vista mágica”, la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio anunció su reciente visita al destino turístico de Los Cabos, sitio en el que ha decidido pasar el fin de semana; este se ha convertido en un lugar recurrente para la ángel de Victoria’s Secret.

“Iniciando el fin de semana con esta mágica vista”, expresó la modelo a través de su cuenta de Instragram, cuya publicación realizada el pasado 19 de abril alcanzó los 73,000 “me gusta”.  

Foto: Instagram/ Alessandraambrosio

Un día después compartiría una imagen en la que luce un bikini y unos lentes de sol, acompañada de las palabras “Happy Hour”, misma que desató todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores. La foto acumuló más de 256,000 “me gusta”.

Foto: Instagram/ Alessandraambrosio

Además de sus fotos, también subió una serie de historias en las que se mira bailando y disfrutando de una fiesta privada en compañía de familiares y amigos, además de presumir el tomar un masaje de mezcal en el spa del lujoso sitio en el que se hospeda.

Esta no sería la primera vez que Alessandra Ambrio disfruta de un fin de semana en territorio sudcaliforniano, pues en noviembre de 2018, visitó Los Cabos en compañía de su familia y su amiga Rachel Zoe.


Comparte esta noticia en:
×