Reinauguran estadio de béisbol Arturo C Nalh; es la casa de Los Delfines de La Paz

La inversión de la remodelación de la casa de Los Delfines de La Paz constó aproximadamente 54 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 12 de abril, se reinaguró el estadio de béisbol en la ciudad capital, en el cual debutaron Los Delfines de La Paz, en su primer enfrentamiento con el equipo Algodoneros de San Luis Río Colorado, Sonora.

Los Algodoneros


Durante el acto, Vicente y Enrique Romo Navarro, 2 leyendas del béisbol sudcaliforniano, los cuales lanzaron la primera bola, dentro del marco inaugural del estadio.


La casa de Los Delfines se vio engalanada con 2 espectáculos artísticos, los cuales hicieron honor al nuevo equipo deportivo de Baja California Sur.


Con esta reapertura, el nuevo recinto deportivo cuenta con aproximadamente 4,000 butacas para albergar a los aficionados de este deporte; asimismo el espacio cuenta con la rehabilitación de los baños, vestidores, gimnasio,entradas y hasta de una pizarra electrónica y una moderna pantalla en la que los espectadores podrán disfrutar de cada jugada.

Es necesario mencionar que, el estadio fue remodelado a principios del 2013 y posteriormente se vio  afectado por el paso de la tormenta Odile, en 2015.

Cabe destacar que la inversión de esta obra fue de alrededor de 54 millones de pesos; con esta acción quedó terminada la Villa Deportiva de La Paz, la cual consta de un estadio de fútbol, uno de básquetbol y otro de béisbol.


Finalmente, al lugar arribaron habitantes de La Paz quienes con voz fuerte le expresaron su apoyo a los nuevos deportistas, en su primer enfrentamiento.



Comparte esta noticia en:
×