Representante de Baja California Sur participará en el Mundial de Buceo Libre, en Honduras

Estrella Navarro Holm
La joven deportista participará en 3 categorías, en las cuales buscará romper los récord nacional existentes; el evento tendrá a lugar entre el 22 de agosto y el 3 de septiembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de mejorar sus propias marcas y establecer un nuevo récord nacional de profundidad, la sudcaliforniana Estrella Navarro Holm viajó a Honduras, donde participará en el Campeonato Mundial de Buceo Libre, el cual se realizará del 22 de agosto y hasta el 3 de septiembre.

Resulta oportuno mencionar que esta es la cuarta ocasión en que la joven sudcaliforniana representa a México, contemplándose su participación en 3 modalidades las cuales son peso constante con aleta, inmersión libre y peso constante sin aleta, en esta última ha logrado medallas las últimas 2 ediciones.

Por su parte, la joven representante de Baja California Sur buscará superar los 55 metros de profundidad en peso constante sin aleta, 72 metros en inmersión libre y 74 metros en mono aleta, los cuales son los récords nacionales que ella misma logró en años anteriores.

Vale la pena recordar que, Navarro Holm participó en el nacional de apnea en piscina, en el estado de Veracruz, donde logró 3 medallas, posicionándose como la mejor atleta de la rama femenil.

Finalmente, la deportista manifestó palabras de agradecimiento a quienes hicieron posible su nueva travesía deportiva, entre ellos Cressi de Italia, Molchanov de Rusia, Fun Baja y Orgánicos San Pedro de Baja California Sur, así como a su entrenador Linton Fritz Navarro.


Comparte esta noticia en:
×