‘Debe respetarse la ley’: Gobierno en BCS sobre la venta de combustibles en zonas rurales

Dentro de la reunión se señaló la importancia de las comunidades rurales para el crecimiento de Baja California Sur, así como el compromiso de encontrar una solución a tal situación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). “Tenemos que encontrar la solución y evitar la problemática que afecte a las comunidades alejadas como Los Comondú, La Purísima y los pueblos rurales de nuestra entidad” comentó el Secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, durante la mesa de trabajo que se efectuó a fin de analizar la problemática de algunas comunidades rurales sobre la venta de combustible.

El funcionario señaló deben generarse condiciones de apoyo para la gente que habita en las zonas rurales, ya que forman parte importante del desarrollo y crecimiento del estado.

Por su parte, el secretario resaltó la importancia de respetar la ley, aun cuando “lo legal no siempre es lo justo”, por ello estarán apoyándose de las diferentes estancias de gobierno Federal, como son Policía Federal, Procuraduría General de la República, PEMEX y Protección Civil con la certeza de encontrar una pronta solución.

“Nuestra gente en las zonas rurales no son delincuentes, son gente buena, noble y trabajadora, por lo que tenemos que encontrar la forma de solucionar la problemática” expresó el mandatario.

Esto después de que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Procuraduría General de la República lograrán el aseguramiento de 5,000 litros de gasolina en 3 residencias sobre la carretera La Purísima- San Isidro, en Comondú, unas semanas antes.


Comparte esta noticia en:
×