San José del Cabo es uno de los 5 destinos de México con más demanda en renta de autos

La mayor cantidad de renta de autos durante verano son: Ciudad de México, Cancún, Mérida, San José del Cabo y Chetumal, en orden de demanda. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La agencia de viajes online latinoamericana, Despegar, realizó un análisis  para detectar el comportamiento que tiene la renta de autos en verano; revelando que San José del Cabo se ubica entre las 5 ciudades del país donde se concentra la renta de autos durante la temporada de verano.

De acuerdo con el análisis de la compañía, los 5 destinos que registran, desde el año pasado, la mayor cantidad de renta de autos durante verano son: Ciudad de México, Cancún, Mérida, San José del Cabo y Chetumal, en orden de demanda.

“Hemos visto que hay un mayor interés por parte de los turistas nacionales sobre la renta de autos durante las vacaciones de verano. Esto se debe a que las tarifas han disminuido 15% en el último mes, gracias a que el peso ha recuperado terreno con respecto al dólar.”,comentó Francisco Ceballos, Country Manager de Despegar México.

Además, el empresario destacó que la renta diaria de un auto representa en promedio el 14% del costo total de un paquete de viaje. «Un valor muy bajo que hace que el alquiler de un auto sea cada vez más considerado por los usuarios, sobre todo cuando viajan dos o más personas para compartir los costos.”, concluyó el directivo.


Comparte esta noticia en:
×