San José del Cabo gana el primer lugar mundial, como mejor destino en Trip Advisor

Según la encuesta Traveler’s Choice de Trip Advisor, el destino sudcaliforniano, se encuentra en la cúspide del Top Destinations on the Rise, a nivel internacional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El sitio de viajes estadounidense, Trip Advisor, en su página de internet, colocó a San José del Cabo, en el número 1 de su Top 10 de destinos a visitar durante el año 2017.

Según la encuesta Traveler’s Choice de Trip Advisor, el destino sudcaliforniano, se encuentra en la cúspide del Top Destinations on the Rise, a nivel internacional, por encima de países como Columbia, Brasil y Hawaii.

Así mismo, la página recomienda a sus visitantes, que visiten, principalmente la Playa Palmilla, además de que naden con delfines, acudan a la iglesia de San José del Cabo y visiten las diferentes galerías de arte.

sjc

El sitio, posicionó el conteo de los mejores destinos del mundo de la siguiente manera: en el primer lugar, San José del Cabo; le sigue Whistler, British Columbia; Jericoacora, Brasil en tercer lugar; Kihei, Hawaii; posteriormente, Bakú, Azerbaijan, en el continente europeo, luego, en el sexto lugar se posicionó Philippines, por encima de la ciudad de Eilat, en Israel.

En octavo lugar, se encuentra la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en España, posteriormente, Tbilisi, en Georgia y en el último lugar, Jodhpur, en India.

TripAdvisor, tiene más de 60 millones de miembros y más de 170 millones de críticas y opiniones de hoteles, restaurantes, atracciones y otros negocios relacionados con los viajes.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Lucho
Invitado
Lucho
7 años hace

«por encima de países como Columbia, Brasil y Hawaii.» Ja, que mal andamos como país, cuando un periodista ni siquiera lee lo que escribe.

Lucho
Invitado
Lucho
7 años hace
Responder a  Lucho

Columbia y Hawaii países jajaja, y luego nos quejamos de nuestro presidente.

jboy68
Invitado
jboy68
7 años hace

si times magazine puso a trump como hombre del año, que podríamos esperar de trip advisor. al rato resulta que no sólo lo recomiende por bueno, sino por barato y seguro…

×