Sapa La Paz ha realizado 6 obras para el mejoramiento del servicio, con una inversión de 13 mdp

La capacidad es de 64 pipas diarias de 10,000 litros que son cargadas en 5 minutos, mismas que distribuirán el servicio de agua en esa zona.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS), Héctor García González, mencionó que el organismo actualmente ha realizado 6 obras importantes para el mejoramiento del sistema de agua potable, en beneficio de más de 13,000 habitantes.

En ese sentido, se dio a conocer que han sido desarrolladas mediante el programa FISM 2017, en el cual se dignifica la vida de más de 13,958 usuarios, con un monto de inversión que supera los 13 millones de pesos.

Mencionó será un gran beneficio para los habitantes cercanos a Villas de Guadalupe atraerá la puesta en marcha del Pozo, ya que no tendrán que trasladarse fuera de la colonia a surtirse del vital líquido.

La capacidad es de 64 pipas diarias de 10,000 litros que son cargadas en 5 minutos, mismas que distribuirán el servicio de agua en esa zona.

“En esta administración se implementa el trabajar día a día para lograr mejorar el servicio y traer beneficios de Agua Potable y Alcantarillado a los habitantes de esta ciudad capital, para continuar construyendo La Paz que Queremos” finalizó Héctor García González.

Por su parte, Luis Carlos Verduzco Murguía, Director General de Desarrollo Social, expuso que para este ejercicio 2017 el Programa FISM tiene contemplada una inversión de 40 millones para obras en diversos puntos de la geografía municipal.


Comparte esta noticia en:
×