Se derrumba pared de viejo Teatro Lomelí en San José del Cabo; no se registran lesionados

Foto: Colectivo Pericú
La estructura contaba con daños derivados del huracán Odile en septiembre del 2014
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 15:00 horas, medios de comunicación en San José del Cabo dieron a conocer el derrumbe de una pared de ladrillo del Teatro “Miguel Lomelí Ceseña” el cual dio como resultado un automóvil dañado y varias personas con crisis nerviosa, en la colonia Centro, en San José del Cabo.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos y protección civil, quienes resguardaron el área del derrumbe en dónde se dio como resultado un automóvil dañado y un par de personas con crisis nerviosa, mismas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja por lo cual no fue requerido su traslado.

El edificio del Cinema San José 70, mismo que se abría convertid en el Teatro, con más de 50 años, ubicado en las calles Zaragoza y Degollado, en el centro histórico de San José, se encontraba en remodelación, por los daños ocasionados por el huracán Odile en el 2014, al momento del derrumbe; en la zona se causó conmoción debido a la cercanía del siniestro con el colegio Libertadores de América.

Cabe destacar que, al momento del suceso, la calle se encontraba cerrada a la circulación, por lo que se pudo reducir el número de afectados; no obstante, el auto que resultó dañado se encontraba indebidamente estacionado.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×