Se entregan obras de vialidad en las colonias Indeco y 8 de Octubre por 11 millones de pesos

Archivo
En ambas colonias, estuvieron presentes tanto el Gobernador de Baja California Sur, en compañía del Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, quienes al hacer entrega de dichas obras de pavimentación, enfatizaron que mediante las demandas ciudadanas, se pueden continuar realizando obras como estas
Comparte esta noticia en:

 La Paz, Baja California Sur, (BCS).  El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, entregó este viernes en compañía del alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, infraestructura urbana en las colonias Indeco y 8 de Octubre, donde se realizó una inversión aproximada de 11.3 millones de pesos.

«Más que una inversión en estas obras, el gobierno ve un espacio para otorgarles a los ciudadanos mejores condiciones de vida, donde las y los niños crezcan con mejor infraestructura y mayor seguridad, ya que todas estas obras de pavimentación incluyen también banquetas e iluminación», dijo el ejecutivo.

Durante la entrega de los 3,990 metros cuadrados de concreto hidráulico en la colonia Indeco, que se extienden desde la calle Maguey del tramo Tamarindo a Toronja, el Gobernador del Estado junto al Alcalde de La Paz, explicó que estas obras son para mejorar el aspecto de las poblaciones en la entidad.

Así mismo, en la colonia 8 de Octubre, se hizo la entrega de las calles Llanos de Iraí y Víctor Manuel Ferrón completamente pavimentadas, donde el mandatario recalcó que las obras de mejoramiento hidráulico pueden mejorar la calidad de vida entre los vecinos aledaños a dichas calles.


Comparte esta noticia en:
×