Se entregaron distintivos H. a 25 hoteles de Los Cabos, por parte del Gobierno Estatal

El Secretario de Turismo en el estado, expresó que se dará continuidad a las capacitaciones que se proporcionan a las empresas turísticas, para que de esta forma, la competitividad aumente en Baja California Sur, señalando que la calidad de los servicios generados, serán de excelencia para la media península.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). El director de Capacitación de la Secretaría de Turismo en el estado Luis Enrique Cortés, dio a conocer que como parte de las actividades que se realizan para incrementar la calidad del servicio en el sector turístico, se entregaron 25 distintivos H. a través de la Secretaría de Salud, por haber cumplido los lineamientos de higiene dentro de sus establecimientos de servicio en alimentos y bebidas, así como de servicio hotelero.

Algunos de los establecimientos y hoteles que lograron tener este reconocimiento de calidad por sus servicios, fueron el hotel Playa Grande; Sol Mar Resort y Quinta del Sol, por mencionar algunos, logrando que los estándares de calidad por parte de este sector turístico, logren proporcionar al turismo, calidad y excelencia durante su estancia por la localidad.

Por otra parte, el secretario de Turismo en el estado, Luis Genaro Ruiz Hernández, expresó que todos los hoteles y establecimientos que desearon participar para obtener dicho reconocimiento, lograrán elevar la calidad de sus servicios, a través del mejoramiento de sus herramientas y sus prácticas administrativas, lo que dejará derramas importantes para el destino turístico, beneficiando a quienes trabajan y mejoran los servicios de Los Cabos.

Finalmente, el Secretario de Turismo en el estado, expresó que se dará continuidad a las capacitaciones que se proporcionan a las empresas turísticas, no solo para beneficiar a los locales, sino para que de esta forma, la competitividad aumente en Baja California Sur, señalando que de esta manera la calidad de los servicios generados, serán de excelencia para la media península.


Comparte esta noticia en:
×