Se mantendrán cielos despejados y ambiente caluroso en BCS; prevén máximas de 30 ºC

Tanto Ciudad Constitución como Loreto serán unas de las localidades con mayores temperaturas durante el día; también se esperan vientos superiores de 30 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante este miércoles 28 de noviembre se presentarán temperaturas máximas cercanas a los 30 ºC, con mínimas que alcanzarán los 14 ºC en Baja California Sur.  

Al respecto, el pronóstico general indicó que se mantendrá un ambiente caluroso durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetro por hora (km/h), con rachas superiores de 40 km/h en algunas zonas de Baja California Sur.

Se prevé que en La Paz las temperaturas alcanzarán los 26 ºC máxima y los 18 ºC como mínima, conservando un cielo mayormente despejado y vientos con velocidades de hasta 25 km/h.

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos se tendrá cielos despejados y vientos de 10 a 15 km/h, con temperaturas que irán desde los 18 ºC mínima a los 26 ºC como máxima.

Asimismo, se pronosticó que en Todos Santos predominarán cielos despejados y vientos de hasta 15 km/h, esperándose temperaturas entre los 17 ºC mínima y 27 ºC como máxima.

Por su parte, en el pueblo mágico de Loreto se mantendrá un cielos soleado a lo largo del día, con vientos superiores de 25 km/h y temperaturas cuyas máximas serán de 28 ºC y mínimas de 17 ºC.

De igual forma, se estima que en Santa Rosalía habrá cielos mayormente despejados, con temperaturas entre los 15 ºC como mínima y los 27 ºC como máxima. Los vientos tendrán velocidades de 25 km/h.

En cuanto a Ciudad Constitución, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que las máximas llegarán a los 30 ºC y las mínimas a los 13 ºC, prevaleciendo un cielo mayormente despejado, con vientos de hasta 25 km/h.

Finalmente, el organismo informó que en Guerrero Negro se registrarán cielos mayormente soleados y vientos superiores de 30 km/h; en esta localidad las temperaturas oscilarán entre los 14 ºC mínima y los 23 ºC como máxima. 


Comparte esta noticia en:
×