Se ofertaron 159 plazas laborales en la “Micro Feria del Empleo Comondú 2018”: STDS

El evento se desarrolló durante este martes 10 de abril, mismo que contó con la participación de 19 empresas, quienes en conjunto ofertaron 159 vacantes; PGJE también asistió, poniendo a disposición 150 plazas laborales
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). En la reciente «Micro Feria del Empleo Ciudad Constitución 2018», se contó con la participación de 19 empresas de diversos giros comerciales, industriales y de servicio, mismas que ofertaron un total de 156 vacantes, informó el titular de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), Gustavo Hernández Vela Kakogui. 

En ese sentido, el funcionario estatal señalo que el evento también contó con la participación de 4 instituciones educativas que pusieron a disposición de los asistentes diversos cursos de capacitación para el trabajo, abordando diferentes áreas. 

De igual manera, asistió la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con una oferta de 150 vacantes para incorporarse a diferentes puestos tanto en el municipio de Comondú, como en el resto de la entidad. 

Finalmente, Hernández Vela puntualizó que esta feria contribuyó a que las empresas e instituciones contraten a un personal calificado e incluso certificado, permitiendo que accedan a un empleo formal que les brindará las diversas prestaciones que marca la ley. 


Comparte esta noticia en:
×