Se planea la construcción de 9 hoteles, en diferentes localidades de La Paz: Municipio

Foto: Cortesía
Los hoteles operarán bajo el concepto de boutique, ofrecerán atención especializada a sus clientes
Comparte esta noticia en:

La Paz,Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez mencionó que se pretenden construir 9 hoteles en diferentes localidades de La Paz, tales como: Todos Santos, El Sargento y La Ventana, mismos que operarán bajo el concepto de hospedaje de boutique; es decir, que estas empresas hoteleras se caracterizarán por ofrecer a sus clientes una atención personalizada al contar con un reducido número de habitaciones.

“Además del hotel Hilton Garden que ya fue anunciado, hemos logrado atraer otras inversiones en este sector. Tuve la oportunidad de reunirme con ejecutivos de grupo Habita y van a construir el hotel Casa de las Perlas en esta capital; tenemos también en puerta otro proyecto llamado Madre Perla,  el cual se ubicará a un costado del Instituto de Infraestructura Física Educativa (Isife). Otros dos proyectos son el denominado Casa Obregón y Casa de los Santos, el cual estará ubicado en la localidad del mismo nombre. Todos estos son hoteles boutique y tendrán de 15 a 20 habitaciones, lo que es un plan importante porque se ampliará la oferta de hospedaje”, aseveró el edil.

Asimismo, comentó que hay planes de construir proyectos de mayores dimensiones, en un terreno ubicado a un costado de la terminal de autobuses de la calle 5 de Mayo y Paseo Álvaro Obregón, ya que está proyectándose el hotel Bahía Grande.

“En fecha reciente hablé con el grupo de la familia Hank y ellos también están interesados en construir un hotel en esta ciudad, ellos son concesionarios de la firma ‘Dreams’ y ‘Secret’”, indicó Álvarez Muñoz.

Finalmente, dijo que para el caso de El Sargento y La Ventana, la familia Ley tiene pensado arrancar un proyecto que constará de 32 habitaciones.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×