Se registra tiroteo en el corredor turístico de Los Cabos; hay 2 lesionados

Foto: El Mundo Digital BCS
La agresión se originó, en la zona conocida como Cerro Colorado; 2 personas resultaron lesionadas y fueron evacuadas hacia el hospital
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 15:20 horas de este lunes 6 de agosto, habitantes en el destino turístico de Los Cabos reportaron a las autoridades sobre diversas detonaciones de arma de fuego, mismas que se originaron sobre el corredor turístico San José del Cabo-Cabo San Lucas.

Según los primeros informes, los hechos se originaron en el tramo carretero antes mencionado, frente a la agencia automotriz KIA Motors, luego de que uno o varios sujetos armados dispararán en repetidas ocasiones contra un vehículo pick up en movimiento, dejando como saldo 2 personas lesionadas.

Tras el reporte, elementos de los cuerpos de seguridad arribaron al lugar de los hechos, confirmando la presencia de 2 víctimas; asimismo se procedió a asegurar la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales

Por su parte, las personas lesionadas fueron evacuadas al nosocomio de la ciudad, a fin de recibir las atenciones médicas correspondientes, de quienes no se ha revelado mayor información.

En el lugar trabajan agentes de la Policía Municipal, Ejército Mexicano y Policía Estatal, tanto en el resguardo de la escena, como en el desvío de la circulación de la zona.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×