Se registró tiroteo en plaza comercial de La Paz; una persona resultó lesionada

Foto: Claudia Avilés
La agresión se originó en la parte exterior de la Plaza conocida como Forjadores, donde una persona del sexo masculino resultó con diversas lesiones por impacto de bala
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 20:10 horas de este miércoles, residentes de la capital del estado fueron testigos de un tiroteo que se originó en las inmediaciones de la Plaza La Paz, misma que dejaría como saldo una persona lesionada por impactos de bala.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión se originó en la parte exterior de la Plaza La Paz, ubicada sobre bulevar forjadores, luego de que sujetos armados dispararán en repetidas ocasiones contra su víctima, quien se encontraba a la altura del local de Domino’s Pizza.

Según fuentes extraoficiales, tras el ataque la persona del sexo masculino corrió a refugiarse al interior de la tienda departamental SEARS, donde momentos después recibió atenciones por parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Entre tanto, personal de la tienda departamental comenzó a evacuar a los clientes que se encontraban al interior del establecimiento, mientras que elementos de seguridad aseguraron la zona e iniciaron los procedimientos de primer respondiente.

Conviene mencionar que, durante este día un hombre fue ejecutado en la colonia El Rosarito de San José del Cabo, mismo que fue identificado como originario del estado de Zacatecas.

Finalmente, la persona lesionada fue trasladada al nosocomio de la ciudad, misma que permanece en calidad de desconocido, por lo que se dará inicio a las investigaciones correspondientes a fin de dar con la identidad del hombre y para propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×