Sedeso entregó ropa nueva y cobijas a 840 familias indígenas de El Vizcaíno

Comentó que la dependencia que él lidera continuará trabajando durante estos días, entregando beneficios de programas sociales a las comunidades de la entidad que más lo requieren.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Desarrollo Social en Baja California Sur, José Luis Pérpuli Drew, encabezó la entrega de paquetes de ropa nueva. cobijas y beneficios del programa Mejor Abrigo a 840 familias indígenas de El Vizcaíno, en el municipio de Mulegé.

“Nos estamos vinculando con las comunidades indígenas que se encuentran en el municipio de Mulegé, principalmente en la comunidad de Vizcaíno, en donde en coordinación con el ayuntamiento que dirige Cecilia López, nos dimos a la tarea de llevar paquetes de ropa nueva y chamarras del programa Mejor Abrigo, a 840 familias que están en situación de vulnerabilidad, para que puedan protegerse del frío en esta temporada invernal”, comentó.

En ese sentido, Pérpuli Drew reconoció la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y a José Antonio Meade, su titular, por haber entregado esta donación de ropa que se hizo a la entidad a través del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), con la que se ha beneficiado a más de 4,000 personas en los cinco municipios.

Finalmente, comentó que la dependencia que él lidera continuará trabajando durante estos días, entregando beneficios de programas sociales a las comunidades de la entidad que más lo requieren.


Comparte esta noticia en:
×