Según Conagua, será un sábado con cielos despejados en todo BCS y máximas de 33ºC

En Baja California Sur se estarán presentando temperaturas máximas de 33 ºC y mínimas de 11ºC además de cielos soleados y despejados, a lo largo de este sábado 31 de marzo. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo al reporte que diariamente emite el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se informó que en Baja California Sur se estarán presentando temperaturas máximas de 33 ºC y mínimas de 11ºC además de cielos soleados y despejados, a lo largo de este sábado 31 de marzo.

En La Paz, las temperaturas no rebasarán los los 29 ºC máxima y 16 ºC como mínima, según lo estimado por la dependencia, ademas de que conservará una tendencia de  cielo mayormente despejado y vientos de hasta 25 kilómetros por hora (km/h).

En el destino turístico de Los Cabos se podrán disfrutar de cielos soleados, con vientos que alcanzarán los 15 km/h y temperaturas entre los 27 ºC como máxima y 17 ºC como mínima.

Por otra parte, para el pueblo mágico de Loreto se pronostican temperaturas de 29 ºC máxima y 20 ºC mínima, así como cielos mayormente soleados y vientos de 15 a 25 km/h durante el transcurso de la jornada.

Se estima que que en el pueblo mágico de Todos Santos las temperaturas oscilarán entre los 25 ºC como máxima y 17 ºC como mínima; en esta localidad habrá cielos soleados y vientos de 15 km/h.

En Santa Rosalía las temperaturas llegarán a los 29 ºC como máxima y 19 ºC como mínima, sitio en el que se estarán registrando vientos de 25 km/h y cielos despejados a lo largo del día, destacó la dependencia.

Finalmente, en Ciudad Constitución prevalecerán cielos mayormente soleados y vientos de 10 a 30 km/h durante el día, así como temperaturas que fluctuarán entre los 33 ºC máxima y 10 ºC mínima.


Comparte esta noticia en:
×