Será un domingo con cielos despejados y máximas de 29 ºC en Baja California Sur

Se estima que La Paz y Los Cabos serán las localidades con las mayores temperaturas registradas; habrá vientos de hasta 30 km/h en algunos sitios de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el pronóstico del tiempo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante este domingo 8 de abril se estarán presentando temperaturas máximas de 29 ºC y mínimas de 16 ºC a lo largo del día; también se prevén cielos mayormente despejados a lo largo de la jornada.  

En relación con lo anterior, la dependencia indicó que en La Paz el termómetro alcanzará máximas 29 ºC y mínimas de 16 ºC, conservando cielos mayormente despejado y vientos de 15 hasta 25 kilómetros por hora (km/h). 

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos despejados y vientos superiores de 30 km/h; en esta localidad las temperaturas oscilarán entre los 29 ºC máxima y 18 ºC mínima. 

De igual forma, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) destacó que en el pueblo mágico de Loreto se estarían manifestando vientos de 25 km/h y cielos mayormente despejados durante la jornada. Las temperaturas máximas llegarán a los 27 ºC y mínimas 19 ºC. 

Por su parte, se pronosticó que en el pueblo mágico de Todos Santos las temperaturas serán de 22 ºC como máxima y 16 ºC como mínima. Los cielos permanecerán mayormente soleados y los vientos de hasta 25 km/h. 

Resulta oportuno mencionar que, en Santa Rosalía las temperaturas estarán entre los 27 ºC como máxima y 18 ºC como mínima, manteniéndose cielos despejados y vientos de 15 km/h a lo largo de la jornada. 


Comparte esta noticia en:
×