Será un domingo soleado para BCS; las máximas llegarán a los 35 ºC

De acuerdo con el pronóstico, Ciudad Constitución se ubicará como una de las localidades con mayor temperatura de la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este domingo 28 de octubre se presentarán cielos mayormente despejados y máximas cercanas a los 35 ºC en Baja California Sur, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su reporte diario.

Al respecto, el pronóstico general informó que en las zonas serranas de Baja California Sur existirán temperaturas mínimas de 0 ºC a 5 ºC, con máximas superiores de 35 ºC, teniendo un ambiente calurosos en el transcurso de la jornada.

Según el organismo, durante este sábado 27, Ciudad Constitución alcanzó los 36 ºC, ubicándose como la segunda localidad con mayor temperatura del país. 

En la capital de Baja California Sur, el termómetro alcanzará los 31 ºC como máxima y 21 ºC como mínima, conservando cielos mayormente despejados y vientos superiores de 15 kilómetros por hora (km/h).

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos se presentarán cielos mayormente soleados y vientos con velocidades de hasta 15 km/h; las temperaturas irán de los 22 ºC mínima a los 22 ºC máxima.

Por su parte, en el pueblo mágico de Todos Santos habrá temperaturas máximas de 29 ºC y mínimas de 21 ºC, predominando cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de 15 km/h.

En el pueblo mágico de Loreto se registrarán cielos mayormente despejados y vientos superiores de hasta 25 km/h. Las temperaturas oscilarán entre los 24 ºC mínima y 32 ºC máxima, señaló el SMN.

De igual forma, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó para Santa Rosalía, cielos soleados y vientos superiores de 15 km/h; en esta localidad, las temperaturas estarán entre los 22 ºC mínima y 31 ºC máxima.

Asimismo, se prevé que en Ciudad Constitución las temperaturas llegarán a los 35 ºC máxima y 18 ºC como mínima, manteniendo una tendencia de cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de 25 km/h.  

Finalmente, en Guerrero Negro prevalecerán cielos seminublados y vientos de 10 a 25 km/h, las temperaturas estarán entre los 17 ºC como mínima y 28 ºC como máxima.


Comparte esta noticia en:
×