Será un sábado con cielos soleados y despejados para todo BCS; las mínimas serán de 13ºC

En Baja California Sur predominarán cielos soleados y despejados todo el día de hoy, con vientos ligeros y temperaturas frescas en la mayoría de la geografía estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 25 de febrero de 2017, a través de su reporte del clima diario, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en Baja California Sur predominarán cielos soleados y despejados todo el día de hoy,  con vientos ligeros y temperaturas frescas en la mayoría de la geografía estatal, los cuales oscilarán los 13ºC como mínimas.

En el municipio  de La Paz, este sábado habrá cielos soleados todo el día; sin embargo, según la dependencia, al día de hoy no se presentarán lluvias. Las máximas y mínimas para este 25 de febrero, en la capital de la media península, serán de 24ºC y 13ºC, con vientos máximos de 8 kilómetros por hora; sin embargo, al cierre del reporte, a las 7:00 horas, se registró una temperatura de 18ºC en la capital de la media península.

En el municipio de Los Cabos, la dependencia pronosticó que este sábado se presentarán temperaturas máximas de 29ºC y mínimas de 16ºC, así como vientos de hasta 16 kilómetros por hora, con condiciones ventosas ligeras y mayormente soleado.

Por otra parte, para Loreto, la Conagua prevé que todo el día haya cielos nublados, así como toda la noche; sin embargo no habrá posibilidades de lluvia y los vientos oscilarán entre los 10 kilómetros por hora; las temperaturas serán de 26ºC como máxima y 15ºC como mínima el resto del día; sin embargo, alas 7:00 horas se registraron 13ºC en esa zona de BCS.

Para la delegación de Todos Santos, habrá temperaturas máximas de 30ºC y mínimas de 15ºC, con vientos de hasta 14 kilómetros por hora y cielos completamente soleados, que estarán presentes todo el día y la noche de este sábado.

Por otro lado, para Santa Rosalía se registrarán temperaturas máximas de hasta 23ºC y mínimas de 14ºC con vientos muy ligeros que no registraron velocidad en kilómetros; por otra parte, la dependencia estima que estará soleado todo el día.

Finalmente, para Ciudad Constitución el Servicio Meteorológico Nacional prevé que se sientan temperaturas 31ºC y mínimas de 11ºC, con vientos de 5 kilómetros por hora, así como cielos soleados pero con intervalos nubosos, todo este sábado


Comparte esta noticia en:
×