Si estuviste en mi lucha, estarás en mi victoria; soy mujer, pero no pendeja: Armida Castro

Alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán
“Entérense, no somos tontos; soy mujer pero no soy pendeja”, declaró la alcaldesa electa de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al participar en una reunión con habitantes del poblado de Miraflores, la presidencia municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, aseguró que es mujer «pero no pendeja”; esto, al referirse a los desertores de su movimiento, quienes cuestionaron si ganaría o no la alcaldía.

“Entérense, no somos tontos; soy mujer, pero no soy pendeja”, declaró ante los simpatizantes que se reunieron para dar la bienvenida al nuevo gobierno, situación que trascendió a través de un vídeo, en redes sociales.  

“Si estás en mi lucha estás en mi victoria. Hubo muchos que dudaron que llegáramos a la victoria; es más, no nada más se fueron, nos golpearon, nos difamaron, como si nunca nos conocieran”, añadió la alcaldesa electa.

Por su parte, usuarios de Facebook, advirtieron a Castro Guzmán que sí ganó fue por decisión del pueblo, quienes esperan que haga “un buen papel y no deje mucho que desear” a lo largo de su administración.

Asimismo, los ciudadanos le recordaron que su victoria se debió al fenómeno de Andrés Manuel López Obrador y su partido, pues “cualquiera que hubiera representado al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) hubiera ganado”.

Al finalizar su intervención, en las imágenes se observa que fue aplaudida su intervención, sin embargo, la acción fue altamente criticada en redes.

Cabe señalar que, Armida Castro tomará posesión como presidenta municipal de Los Cabos el próximo viernes 28 de septiembre.


Comparte esta noticia en:
×