Siempre hago oraciones por La Paz; pido a Dios ayude a autoridades: Armando Martínez

"Son tiempos de oración, todos estamos elevando nuestras oraciones a Diosito, al gran Creador del universo para que nos ayude a salir de esta crisis tan lamentable que tenemos ya hace unos meses y que cada momento se repite", dijo

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, aseguró que él siempre hace oraciones a Dios para la paz del municipio que gobierna, esto ante el momento de inseguridad que se ha estado viviendo desde ya hace más de 3 años en la Capital del Estado, pues “todos estamos expuestos a un desenlace fatal”, dijo.

“Por supuesto, yo como un ciudadano más de La Paz estoy lastimado por lo que le pasa a mi ciudad, a mi municipio, a mi estado, porque también tengo hijos, también tengo nietos, también tengo hermanos, también tengo familia, que todos estamos expuestos a un desenlace fatal; por supuesto que yo todos los días hago mis oraciones para que esta gente que está causándonos daño se retire”.

Martínez Vega lamentó la situación por la que está pasando la ciudad de La Paz, por lo que señaló que deben ser tiempos de oración para todos los ciudadanos, y pedirle Dios que ayude a salir de la “crisis”.

“Los paceños, que hoy efectivamente, estamos pasando por situaciones muy lamentables, muy tristes; pero hay más gente buena que mala […] son tiempos de oración, todos estamos elevando nuestras oraciones a Diosito, al gran Creador del universo para que nos ayude a salir de esta crisis tan lamentable que tenemos ya hace unos meses y que cada momento se repite; y la verdad, a uno como autoridad es un reto, que no podemos quitar el dedo del renglón”.

Asimismo, el alcalde paceño comentó que espera que Dios ayude a las autoridades de los 3 niveles a poder resolver el tema de la inseguridad. “Esperemos que Diosito ayude a que los 3 esfuerzos de gobierno nos permitan a salir delante de estos temas tan lamentables”.

Acerca del autor

Claudia Avilés

Claudia Avilés

Licenciada en Comunicación. Egresada de la Universidad Autónoma de Baja California Sur.
Es parte del equipo de reporteros de BCS Noticias desde el 2015

Comentario

Da click aquí para poner un comentario

  • ..Y yo que pensaba que no leeria mas estupideces del Gobierno local…. esto escrito realmente apenas si surpasa el nivel minimo de intelegicencia de un ser humano que que esta a cargo de del gobierno de la ciudad