Sólo este lunes hubo 6 robos en La Paz y un detenido con 11 envoltorios de cristal

Foto: Archivo
Al momento, la dependencia no ha informado sobre ningún presunto responsable de los hechos, que haya sido detenido.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) dio a conocer que este lunes 24 de octubre, la dependencia registró un total de 6 robos, de los cuales 4 fueron a casa habitación y 2 a negocio; así mismo, la dependencia informó que  se capturó a una persona del sexo masculino a quien se le encontró en posesión de droga.

Los hechos ocurrieron a alrededor de las 14:25 horas de la tarde del pasado lunes 24 de octubre, cuando en la colonia 8 de Octubre, los elementos pertenecientes a la dependencia tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien, al notar la presencia de la unidad oficial, mostró una actitud evasiva sin motivo alguno, lo que motivó su detención.

Cuando el hombre fue detenido, se le realizó una revisión de rutina, donde se le encontró en posesión de una bolsa de plástico color negro, mismo que contenía en su interior la cantidad de 11 envoltorios de plástico transparentes, que en su interior contenían cristal.

El hombre, quien fue detenido, dijo tener 36 años de edad, de ocupación lava carros y ser originario de Topolobampo.

Dentro de los robos que se suscitaron en la capital de la media península, uno fue a un establecimiento comercial llamado Tlapalería Rojas, en la colonia Tabachines, de donde sustrajeron 4,000 pesos. El otro atraco a negocio, se dio en contra de un establecimiento comercial llamado Control de Plagas, en la colonia Miramar, de donde los ladrones lograron sustraer una computadora de escritorio completa, con un monitor marca Lanix y un CPU, así como diversas herramientas.

Las casa habitación que sufrieron robos se ubican en las colonias Vicente Guerrero, Camino Real, Calafia y Ampliación Navarro Rubio, de donde los ladrones robaron televisores, celulares, joyería de oro, dinero, microcomponentes, electrodomésticos y herramientas.

Al momento, la dependencia no ha informado sobre ningún presunto responsable de los hechos, que haya sido detenido.


Comparte esta noticia en:
×