Spring breakers en Los Cabos y sus fotos en Instagram

Miles de jóvenes arribaron a Los Cabos para pasar sus vacaciones. Las playas se llenan de visitantes que realizan juegos sexuales mientras beben alcohol.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- Miles de turistas, la mayoría de origen estadounidense y canadiense, han arribado a las playas del municipio de Los Cabos, para pasar las vacaciones de Spring Break.

Instagram ha sido la red social por excelencia donde comparten sus vivencias en el destino. Playa El Médano, en Cabo San Lucas, es el lugar donde más ‘Check-Ins’ hacen los jóvenes estudiantes.

Según datos de la secretaría de Turismo, se espera que la llegada de Spring Breakers, aumente en un tres por ciento, respecto al 2013, alcanzando una ocupación habitacional del 70 por ciento.

Además de El Médano,  playas como Hacienda y Ocho Cascadas, son de las más concurridas por los jóvenes universitarios, que eligen diversos bares de la zona para convivir y realizar juegos, mientras beben alcohol.

De acuerdo con información de comerciantes de la zona, esta temporada cuenta con una afluencia de tres mil visitantes diarios, por lo que se ha reforzado la seguridad y el número de personal en los negocios para atender la demanda.


Comparte esta noticia en:
×