También en Loreto habrá suspensión de clases durante este miércoles: Gobierno

Imagen ilustrativa (Foto: Periódico El Cinco)
Este sería el cuarto municipio de Baja California Sur en el cual se aplica la suspensión de clases, debido a las condiciones climatológicas; también abarca estancias infantiles y guarderías
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la mañana de este miércoles 19 de septiembre y a consecuencia de las condiciones climáticas que se presentan en Baja California Sur, el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, anunció la suspensión de clases para el municipio de Loreto.

“Debido a las condiciones climatológica, se determinó suspender hoy miércoles 19 de septiembre las clases en todos los niveles y ambos turnos, en el municipio de Loreto”, señaló a través de su cuenta oficial.

Foto: Facebook

Cabe señalar que, esta medida se anexa a la suspensión de actividades académicas en los municipios de La Paz, Los Cabos y Comondú, mismos que se dieron a conocer durante este martes.

Dentro de las acciones, se incluyen a las estancias infantiles y guarderías, esto con la finalidad de salvaguardar la integridad de alumnos y menores en la entidad.

Finalmente, Mendoza Davis señaló que fueron habilitados 12 refugios temporales en el municipio de Los Cabos; 6 en San José del Cabo y 6 en Cabo San Lucas, mismos que atenderán a la población que quiera resguardarse.


Comparte esta noticia en:
×