Taxistas de Los Cabos buscarán ampliar el número de concesiones del destino

Foto: El Sudcaliforniano
En la reunión realizada, los chóferes sudcalifornianos manifestaron su necesidad de ampliar el número de licencias para taxi, tomando en cuenta el desarrollo del destino
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este miércoles 22 de noviembre se desarrolló una reunión entre el gremio de taxistas de Los Cabos y autoridades municipales, a fin de realizar los acuerdos necesarios que permitan beneficiar a los usuarios de este medio de transporte, así lo dio a conocer el secretario general municipal, Luis Alberto González Rivera.

En ese sentido, destacó que durante la reunión de trabajo se planteó la necesidad de ampliar el número de licencias o permisos para taxi ya que, consideran que, ante el crecimiento que registra el destino, estos rubros necesitan ser aumentados.

Cabe añadir que, entre los convenios se acordaron se solicitó que el Gobierno de Los Cabos sea testigo del próximo encuentro, en el cual asistirá el director de la Unidad de Transporte y Movilidad del Gobierno del Estado, Jesús Robles González, esto para poder fijar un criterio sobre el aumento de concesiones.

Finalmente, González Ribera informó que los representantes de gremios de taxistas solicitaron sesionar con el Consejo Municipal de Transporte, para determinar las líneas a seguir a fin de encontrar la mejor estrategia para brindar un mejor servicio.


Comparte esta noticia en:
×