Tomó posesión en el Senado, el sustituto de Carlos Mendoza

El senador del PAN se comprometió a seguir impulsando una reforma fiscal equitativa, que devuelva la tasa de 11 por ciento de IVA
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Miguel Barbosa, tomó protesta a Juan Fernández Sánchez Navarro como Senador de la República por Baja California Sur.

Juan Fernández sustituye a Carlos Mendoza Davis, quien es precandidato del PAN a la gubernatura del estado.

Luego de haber rendido protesta, el ahora legislador expresó su gratitud a la sociedad sudcaliforniana, por la oportunidad de representar a la entidad ante el Senado.

“Baja California Sur tiene, en un servidor, un senador de tiempo completo, un defensor de los intereses de los sudcalifornianos: apoyaré lo que nos favorezca y me opondré a lo que nos perjudique”, dijo.

El senador del PAN se comprometió a seguir impulsando una reforma fiscal equitativa, que devuelva la tasa de 11 por ciento de IVA a los estados fronterizos, así como una reforma profunda de combate a la corrupción.

“El PRI y sus senadores impusieron una tasa de IVA de 16 por ciento y los efectos negativos se han hecho sentir en Baja California Sur, tenemos que revertir esto y apoyar a la economía de los sudcalifornianos”, refirió.

Carlos Mendoza ha marcado un ejemplo de trabajo, de defensa a los intereses de los sudcalifornianos, y esa es la línea de trabajo que seguiré con el apoyo de los senadores del PAN. Sé corresponder a la confianza de las personas: vengo a cumplir”, comentó.

Fernández Sánchez Navarro agradeció a los integrantes del grupo parlamentario del PAN su apoyo para integrarse al Senado de la República.

“Vamos a seguir impulsando que a BCS y a los sudcalifornianos se nos dé el trato que merecemos, vamos a apoyar con todo al gobernador Marcos Covarrubias, para que su gobierno siga generando progreso y bienestar en todo el estado”, agregó.

Juan Fernández Sánchez Navarro es un panista que proviene del ramo empresarial, con formación en Administración de Negocios, y hasta hace poco fungió como Regidor en el actual Ayuntamiento de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×