Tránsito registró 7 percances viales éste jueves; una motociclista herida y un hombre atropellado

Foto: Archivo
Un atropellado y 2 lesionados fueron el saldo humano de los accidentes registrados en La Paz, durante el transcurso de este jueves: Tránsito
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) a través de su comunicado informativo dio a conocer que éste jueves se contó con un total de 7 percances automovilísticos, en los cuales resultaron heridas 3 personas, presentando un saldo de 121,000 pesos en daños materiales.

El primero de los percances en los que se registró una persona lesionada, tuvo lugar en el cruce del bulevar Forjadores y calle 11, en la colonia el Mezquitito; dejando una persona del sexo masculino, llamado Jesús de 26 años, quien conducía una motocicleta Honda, el cual fue trasladado por la unidad de cuerpo paramédico grupo Calafia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, presentando diversos golpes y dermoabrasiones; el costo material de este siniestro vial ascendió a los 28,000 pesos aproximadamente.

Por otra parte, alrededor de las 9:00 horas, en la intersección de las calles Colima e Ignacio Ramírez en la colonia Pueblo Nuevo de esta ciudad capital, tuvo a lugar el choque entre dos vehículos, de los cuales la conductora de un Honda CRV, que se dio a conocer como Sonia de 38 años, presentó un dolor en el cuello, sin embargo, la misma afirmó que se trasladaría por sus medios a un nosocomio, por lo cual no fue requerida la intervención de cuerpos paramédicos; entre los daños ocasionados se consideró una cantidad cercana a los 15,000 pesos.

En última instancia, alrededor de las 23:00 horas, una persona del sexo masculino resultó lesionada luego de ser atropellada por un automóvil tipo Toyota, en la colonia Camino Real, el transeúnte fue trasladado por la unidad paramédica del grupo Calafía al hospital Juan María de Salvatierra, dónde fue diagnosticado con una fractura de tibia, quedando internado en el área de urgencias. Por su parte, el siniestro generó un total de daños de 10,000 pesos.

Durante el transcurso del día se presentaron otros 4 accidentes que sumarian una cantidad de 68,000 pesos en daños, siendo la primera causa de percances viales el hecho de que los conductores no cedan el paso preferencial.


Comparte esta noticia en:
×