Tras notar a policías, 2 hombres huyen y son detenidos; traían 800 dosis de drogas, en La Paz

Ubaldo "N" y Juan de Dios "N" (Foto: PGJE BCS)
La captura de ambas personas se originó en calles de la colonia Navarro Rubio, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un par de hombres fueron detenidos durante este lunes 17 de junio, en inmediaciones de la colonia Navarro Rubio en la capital de Baja California Sur, tras encontrarse en posesión de 800 dosis de sustancias ilícitas, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Lo anterior se originó sobre la calle Padre Eusebio Kino, cuando agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) tuvieron a la vista a 2 personas del sexo masculino quienes, al advertir la presencia de la unidad oficial, emprendieron veloz huida.

Una vez que fueron alcanzados por elementos de seguridad, se efectúo una revisión preventiva, encontrando entre sus ropas 15 envoltorios y una bolsa de plástico conteniendo la droga conocida como “cristal”, correspondiente a 800 dosis, así como 2 básculas tipo grameras.

Finalmente, las personas identificadas como Juan de Dios “N” de 22 años y Ubaldo “N” de 38 años, ambos originarios de la capital de Baja California Sur, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Entre tanto, se iniciarán los procedimientos necesarios para determinar la situación jurídica de cada individuo por su probable relación en el delito contra la salud.   

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, ambos individuos se presumen inocentes en tanto no se determine su responsabilidad por parte de una autoridad judicial, añadió PGJE.


Comparte esta noticia en:
×