Por doble violación de una menor, fue vinculado a proceso una persona en Cabo San Lucas

Foto: Vanguardia
Los hechos ocurrieron en lo que va del año, en Cabo San Lucas; la primera vez en febrero y luego en mayo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por su probable participación en el delito de violación agravada, en agravio de una menor de edad, fue vinculado a proceso una persona del sexo masculino en Cabo San Lucas, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron en 2 ocasiones: la primera vez en el mes de febrero y la segunda en el mes de mayo, dentro del año en curso.

Por lo anterior, una vez que se tuvo conocimiento de los hechos, la Unidad de Investigación en Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia inició los protocolos pertinentes para dar con los datos de prueba en contra del imputado.

Durante la audiencia inicial, que se llevó a cabo el 15 de junio, el agente del Ministerio Público probó la probable responsabilidad de Daniel “N” por lo que, después de escuchar los datos de prueba presentados el Juez de Control estableció la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Finalmente, en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas se decretó un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria; entre tanto, el imputado permanecerá en instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso).


Comparte esta noticia en:
×