Tras persecución, ministeriales detienen a hombre que portaba un arma de fuego en La Paz

Foto: Internet
La persecución se prolongó en calles de la colonia Guerrero, en la ciudad de La Paz. La Procuraduría General de la República ya inició sus investigaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras registrarse una persecución y captura de una persona del sexo masculino en la capital de Baja California Sur, la Procuraduría General de la República (PGR) iniciará una carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Lo anterior, se originó cuando elementos de la Policía Ministerial del Estado, en labores de investigación, tuvieron a la vista a un hombre a bordo de un vehículo, quien al notar la unidad oficial adoptó una actitud evasiva y aceleró la marcha, por lo que se le marcó el alto.

Tras no atender el señalamiento, se inició una persecución en la colonia Guerrero de La Paz, misma que concluyó con la captura del conductor que llevaba consigo una pistola con la leyenda Glock 17 Austria, 9×19 con su respectivo cargador.

Finalmente, se informó a la persona sus derechos constitucionales y el motivo de su detención por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


Comparte esta noticia en:
×