Tras reporte de accidente, localizan un taxista degollado en La Paz

Foto: Zona Roja BCS
El hallazgo se originó en la madrugada de este sábado, en inmediaciones de la colonia Calafia, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este sábado se registró un choque en la capital de Baja California Sur; en el sitio se localizó a una persona sin vida, misma que presentaba una herida cortante en el cuello, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los primeros informes indican que los hechos se registraron alrededor de las 2:00 horas de este 8 de septiembre, en inmediaciones de la calle Calafia, acceso principal a la colonia Cruz de Piedra. 

Hasta el sitio arribaron elementos de los cuerpos de seguridad, quienes corroboraron que a bordo de un taxi se encontraba una persona del sexo masculino con una herida cortante en el cuello.

Por lo anterior, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se practique la necropsia de ley; asimismo, se aseguraron diversos indicios en el lugar, mismos que fueron enviados al laboratorio de PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Finalmente, la dependencia estatal señaló que la víctima permanece en calidad de desconocida, por lo que se iniciaron los procedimientos de averiguación pertinentes para dar con las evidencias que permitirán esclarecer los hechos.


Comparte esta noticia en:
×