UABCS Los Cabos realizará primera feria educativa 2018; se desarrollará este viernes

El evento se realizará en un horario tanto vespertino como matutino, donde se brindará información personalizada sobre las ofertas académicas con las que cuenta la institución
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo viernes 9 de marzo se llevará a cabo la primera feria educativa de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Extensión Académica Los Cabos, donde se dará a conocer las ofertas académicas para el próximo semestre, además de los servicios con los que cuenta la institución.

Ante esto, el responsable de la Extensión, Juan de Jesús Pérez, informó que el evento se desarrollará entre las 11:00 y 14:00 horas para el turno matutino y de las 16:00 a las 19:00 horas, en turno vespertino.

En esta convocatoria, se cuenta con las licenciaturas de Negociación e Innovación Económica, en Contaduría Pública, en Derecho, en Criminología, así como en Lenguas Modernas, Ciencias Ambientales, Ciencias de la Educación y como nueva oferta, la licenciatura en Gestión de Servicios Turísticos.

También se cuenta con un programa técnico superior universitario en Servicios Turísticos Especializados, esta modalidad tiene una duración de 2 años, misma que está orientada a desarrollar habilidades y destrezas relativas a una actividad profesional específica, y puede ser acreditado como parte del plan de estudios de una licenciatura.

Mientras tanto, para el nivel de posgrado, la Extensión Académica UABCS ofrece la Maestría Internacional en Derechos Humanos, programa que viene a cubrir las necesidades de profesionalización de servidores públicos e integrantes de la sociedad civil en tema de los derechos humanos.

Finalmente, el responsable de la UABCS Los Cabos destacó que se brindará información personalizada sobre los programas, así como de los servicios con los que cuenta las institución relacionado con actividades académicas y extracurriculares.


Comparte esta noticia en:
×